¡Prueba las cocadas de Elisa!

¡Prueba las cocadas de Elisa!

¿Conoces las cocadas?

Es un dulce típico de la costa del Pacífico, hecho con coco y panela (orgánica, la misma que proponemos en los mercados), babano, limón, canela, anís, clavo y esencia de vainilla.

Tu mercado de hoy trae una muestra de cocada elaborada por Elisa que vive en el barrio Santa Rosa, localidad San Cristobál Sur, donde está el centro COMParte, el otro programa de Proyectar Sin Fronteras.

Elisa es originaria de Buenaventura y se midó a Santa Rosa hace 3 anos después de vivir un tiempo en otro barrio de Bogotá. Su abuela le ha enseñado como hacer cocadas, así que sabe elaborarlas desde niña y las vende desde hace unos años. Empezamos un proyecto con ella, acompañándola hacia lo orgánico en su producción y hacer un costeo de sus cocadas.

Esperamos tu opinión sobre la cocada que te ofrecemos, sugerencias y comentarios que son muy valiosos para Elisa.

Estas cocadas son con banano pero Elisa también hace cocadas naturales (solo coco), de piña, de leche, de naranja, de maní o de maracuyá. ¿Cual sabor te gustaría más?

Además, esta semana recibes orellanas que llegan en un nuevo empaque: te agracemos mucho de volvernos el empaque para que Jimmy, el producor, puede reutilizarlas. Seguimos reciclando y reduciendo nuestro impacto ambiental!

No Comments

Post a Comment