Mucamé, una mezcla saludable y responsable de semillas y cereales en barras

Mucamé, una mezcla saludable y responsable de semillas y cereales en barras

Te ofrecemos en tu mercado deliciosas barras de semillas y cereales elaboradas en Sopo, Cundinamarca, por Ceres, empresa compuesta por un equipo multidisciplinario familiar. Este emprendimiento promueve la economía solidaria, la salud humana, la preservación del medio ambiente y apoya a productores de semillas nativa que cultivan en el Cauca, la Vega, Tenjo, Junín y otros.

Las barras Mucamé son libres de preservantes, colorantes, saborizantes y son endulzadas con miel de caña. Nosotros distribuimos varios sabores, con base ajonjolí, girasol-dátiles, y con base avena: cascos de naranja, coco, chocolate y quinua-mango.

La empresa familiar considera que es crucial transformar los desechos de una empresa así que después de investigaciones, te ofrecen ahora sus barras en empaques reciclables.

¡Si nos devuelves los empaques de tus barras, apoyas a un programa de reciclaje con madres comunitarias del barrio Tunjuelito de Bogota!

Ahora tienen como proyecto aprovechar las semillas y la pulpa de una calabaza que presenta propiedades nutricionales interesantes y que es actualmente desaprovechada. También, quieren lanzar este ano una nueva línea de barra, especializada para diabéticos, alérgicos y celiacos.

No Comments

Post a Comment